Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

El ejercicio de la abogacía tiene el futuro asegurado en Ourense, pero siempre teniendo muy presentes a los pioneros en ponerse la toga ante los tribunales locales. El de ayer fue un día para celebrarlos a todos. Aprovechando la festividad del San Martiño, el colegio de abogados celebró una jornada con numerosas actividades. La primera fue la jura de 21 nuevos profesionales, entre los que se encontraban Iván Alvarado Hermilla, Ana Carnicero López, María Cristina del Río Guimerans, María Inmaculada Doval Fernández, Darío Fernández Pérez, Beatriz Figueroa Soto o Nuria García Rodríguez.

Ya por la tarde, los reconocimientos fueron a la trayectoria profesional. El de los 50 años de ejercicio fue para Pedro Peaguda Penín. Alfredo Bermúdez Fernández, José Francisco Castro, Ramón Pérez Novoa, Margarita Caneiro, José Manuel Sotelo, María Teresa Arce, José Nivardo Cid y David de León recogieron su premio por 25 años de entrega a la abogacía. El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, cerró el acto con una conferencia.

fuente: La Voz de Galicia 11/11/2011
 
Páginas: 1 2 3 
© 2018 Bufete Pérez Nóvoa
Todos los derechos reservados
Diseño y programación